¡No se deje engañar! Midén no tiene corredores a domicilio.

 

Si alguien se presenta en su local con una bolsa azul de Midén o nuestra tarjeta comercial, ofreciendo máquinas profesionales o reparaciones, no va de nuestra parte.

 

Con la compra de todas las máquinas que vendemos, se completa el talón de garantía con número de factura o ticket y fecha de compra. Y notamos que nos llegan personas que fueron engañadas.

 

 

Por tanto, le recordamos que la cobertura de garantías, requiere la presentación tanto de factura como del talón de garantía provisto por la marca o importador.

 

 

Agradeceremos remitir denuncias a ventas@infomiden.com.ar


Peines de alzada y sus alturas

Hoy vamos a comentar un poco los diferentes tamaños en peines de alzada en Andis y Wahl, porque se presta un poco a confusión. En primer...

Mi cortadora hace un clack! al encender

Es muy frecuente que algunas máquinas hagan un ruido metálico al encender y luego funcionen normalmente. Esto se debe a la forma de trab...

¿Cómo evitar la compra de una Wahl Super Taper falsificada?

Es normal que los clientes nos consulten si las Wahl Super Taper que vendemos son las originales o copias chinas. Preocupación genuina si las h...

Calibrando tu cortadora Wahl Super Taper

¡Hola! Hoy vamos a ver la calibración de máquinas a bobina magnética (Wahl Super Taper, Color Pro, Student, Vanta K-Style, ...