Trimmer Profesional Wahl Detailer 220v Original - D. Oficial


  $3910.00   

Muy esperada patillera Wahl Detailer fabricada en USA. Para usar directo a 220v 50Hz.

 

Se caracteriza por su cuchilla ancha en forma de T, de 38mm y ajuste a cero. Con solo mover el cortante, en una operación sencilla de aflojar dos tornillos, se lo avanza hasta la altura del peine (retraer un poco para evitar cortes, raspaduras o que directamente no corte). Posee un potente motor rotatorio de 5700 RPM. Máquina especial para trazado de líneas, dibujo y detalles. Al tacto se nota la calidad, es relativamente liviana, un poco más pesada que la clásica Wahl Sigma. Sin dudas, un pequeño objeto de deseo.


La caja incluye tres alzadas, números 1/2, 1 y 1 1/2. Un aceite lubricante de muestra. Se recomienda comprar un aceite profesional adicional.

 

Redondeando, es una muy linda máquina para trabajos de precisión, con una fantástica demarcación de línea (ver video). Con garantía 2 años que ofrece Wahl Argentina por fallas de fabricación, misma que se cubre en su red de servicio técnico en todo el país.


* Aclaramos que una de las fotos no muestra las 5 estrellas, que vienen dibujadas en la máquina



 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=mnQ3-6kAyrU

Midén - Service Oficial Wahl.


Entre Afeitadoras y Peluseras

En nuestra actividad diaria en Mercadolibre, email y este mismo foro, nos encontramos con consultas de las más variadas. Mismas que tratamos de...

Análisis de riesgos - Mayor decisión con menor incertidumbre

Es muy normal que el estilista o el veterinario dude sobre la compra de máquinas de corte e insumos adicionales, sobre todo al inicio de la act...