¡Mi trimmer a pila no enciende!

 

¡Mi trimmer a pila no enciende!

Cuando el trimmer se considera de higiene personal (sobre todo el nasal), y el envase viene muy bien sellado, no podemos probarlo antes de despachar al cliente. Porque además, algún cliente podría reclamar por su manipulación.
No te preocupes si no arrancan al primer intento. Ha pasado con suficiente frecuencia como para dedicarle una entrada en nuestro blog. Se debe al tiempo de estacionamiento del producto sin uso, a que el aceite lubricante se seca, y el motor a pila no tiene la fuerza suficiente para arrancar por primera vez, venciendo esta resistencia inicial. Por suerte, es de simple solucion.

Lo único que se requiere hacer, es retirar el cabezal del trimmer nasal. De esa manera, dejas expuesta la punta de su motor. Y con el mismo encendido, giras esa punta con los dedos para facilitar el primer arranque en sentido horario, para ayudar a que se destrabe. Con intentarlo pocas veces ya arranca el 100% de las oportunidades, y nunca más vas a tener ese problema. Si el problema es con el otro trimmer, es más fácil, destrabale las dos chapitas que son peine y cortante, porque seguramente se pegaron.

Reiterando. Retiras el cabezal, y encendes el trimmer (con la pila cargada puesta, claro) y giras con lo dedos hasta que arranque. Solo unos segundos. Proba eso y nos contas. No te preocupes, sino tiene garantia. Pero te planteamos esta solución, porque el problema se nos presentó en varias oportunidades y era eso solamente. Por ser nuevo, el tiempo de estaciomaniento hace que los motores a veces tengan piezas pegadas. Y pasa con todas las marcas que trabajamos: Vanta, Wahl, Andis, etc.

Como dato útil de color, las pilas alcalinas nuevas tienen más fuerza que las recargables. Es algo que seguro vas a notar con el uso. 

 


Midén - Service Oficial Wahl-Moser-Andis-Vanta-Taiff
    • Robot de Respuesta Inmediata

      ¡Hola! Los operadores me dejaron a cargo de responder las preguntas cortas y frecuentes mientras hacen cosas de humanos. Si tenes alguna consulta compleja, se las transmito. ¡Bip!

¿Es Wahl Color Pro una máquina de uso profesional?

En numerosas oportunidades los clientes nos consultan por la cortadora Wahl Color Pro, ya sea por ser más económica que Super Taper o po...

Términos y Condiciones del sitio y sus proveedores

El usuario del sitio Web miden.com.ar, reconoce que la mera utilización del mismo implica la aceptación de sus términos y condici...

Entre Afeitadoras y Peluseras

En nuestra actividad diaria en Mercadolibre, email y este mismo foro, nos encontramos con consultas de las más variadas. Mismas que tratamos de...

Análisis de riesgos - Mayor decisión con menor incertidumbre

Es muy normal que el estilista o el veterinario dude sobre la compra de máquinas de corte e insumos adicionales, sobre todo al inicio de la act...