¡Mi trimmer a pila no enciende!

 

¡Mi trimmer a pila no enciende!

Cuando el trimmer se considera de higiene personal (sobre todo el nasal), y el envase viene muy bien sellado, no podemos probarlo antes de despachar al cliente. Porque además, algún cliente podría reclamar por su manipulación.
No te preocupes si no arrancan al primer intento. Ha pasado con suficiente frecuencia como para dedicarle una entrada en nuestro blog. Se debe al tiempo de estacionamiento del producto sin uso, a que el aceite lubricante se seca, y el motor a pila no tiene la fuerza suficiente para arrancar por primera vez, venciendo esta resistencia inicial. Por suerte, es de simple solucion.

Lo único que se requiere hacer, es retirar el cabezal del trimmer nasal. De esa manera, dejas expuesta la punta de su motor. Y con el mismo encendido, giras esa punta con los dedos para facilitar el primer arranque en sentido horario, para ayudar a que se destrabe. Con intentarlo pocas veces ya arranca el 100% de las oportunidades, y nunca más vas a tener ese problema. Si el problema es con el otro trimmer, es más fácil, destrabale las dos chapitas que son peine y cortante, porque seguramente se pegaron.

Reiterando. Retiras el cabezal, y encendes el trimmer (con la pila cargada puesta, claro) y giras con lo dedos hasta que arranque. Solo unos segundos. Proba eso y nos contas. No te preocupes, sino tiene garantía. Pero te planteamos esta solución, porque el problema se nos presentó en varias oportunidades y era eso solamente. Por ser nuevo, el tiempo de estacionamiento hace que los motores a veces tengan piezas pegadas. Y pasa con todas las marcas que trabajamos: Vanta, Wahl, Andis, etc.

Como dato útil de color, las pilas alcalinas nuevas tienen más fuerza que las recargables. Es algo que seguro vas a notar con el uso. 

 


Midén - Service Oficial Wahl-Moser-Andis-Vanta-Taiff
    • Robot de Respuesta Inmediata

      ¡Hola! Los vendedores me dejaron a cargo de responder las preguntas cortas y frecuentes mientras hacen cosas de humanos. Si tenes alguna consulta compleja, se la transmito. ¡Bip!

Mi cortadora tiene la cuchilla descentrada

Normalmente, cuando el fabricante embala una máquina deja la cuchilla centrada y agradable a la vista. Pero la máquina no está ca...

Mantenimiento de cuchillas de corte

Normalmente llegan al taller para afilación una serie de cuchillas en diversos estados de conservación. Todo se procesa, si falta un tor...

Encontrá en Midén de todo para tu barbería

 ...

Mercadoenvíos

En esta oportunidad hablaremos sobre el servicio de Mercadoenvíos y en que forma afecta nuestra relación con el cliente. Y nos complace ...