Términos y Condiciones del sitio y sus proveedores

 

El usuario del sitio Web miden.com.ar, reconoce que la mera utilización del mismo implica la aceptación de sus términos y condiciones de uso. Y que existiendo proveedores de servicios de cobranza y envío, el acto de compra implica aceptación de sus términos, a saber:
Al realizarse la operación por la gestora de pagos Mercadopago. Tanto comprador, como vendedor aceptan los Términos y Condiciones de la misma. Análogamente, si el cliente requiriese envío a domicilio o a una sucursal de correo, el mismo se realizará por los medios que disponga Mercadoenvíos. Y ambas partes aceptan los Términos y Condiciones de ésta. A continuación se provee enlaces a la información antedicha.

www.mercadoenvios.com.ar/pages/terminos-y-condiciones.html

www.mercadopago.com.ar/ayuda/terminos-y-condiciones-de-mercadoenvios1_1529

El sitio no almacena información de tarjetas de crédito, ya que transfiere la comunicación a una página de Mercadoenvíos y se establece una relación entre éste y el pagador, produciéndose luego un rechazo o aprobación del pago.



















Peines de alzada y sus alturas

Hoy vamos a comentar un poco los diferentes tamaños en peines de alzada en Andis y Wahl, porque se presta un poco a confusión. En primer...

Encontrá en Midén de todo para tu barbería

 ...

¿Qué es Mercado Pago?

...

Mi cortadora hace un clack! al encender

Es muy frecuente que algunas máquinas hagan un ruido metálico al encender y luego funcionen normalmente. Esto se debe a la forma de trab...