Comunicado oficial de Wahl Argentina sobre máquinas ilegales

 

Nos hacemos eco de la nota remitida por Wahl Argentina en el mes de Septiembre del 2016, que está más orientada al cliente final que a los distribuidores oficiales de la marca. Al respecto, el cliente se termina asustando y consulta quién es realmente oficial, por lo que los remitimos al sitio de la marca en el país: wahlglobal.com/argentina/hairstyling/linea-profesional.html

 


Equipo Midén.


 

IMPORTANTE:

Amigos de WAHL Argentina:

Les recomendamos encarecidamente a todos los usuarios de nuestros productos comprar siempre sus máquinas en distribuidores oficiales de nuestra marca.

En los últimos tiempos hemos detectado un enorme incremento de venta de máquinas de origen ilegal a través de canales comerciales alternativos (populares sitios de venta on-line, o páginas en redes sociales creadas para vender productos ilegalmente). Les queremos recordar que WAHL Argentina no es un distribuidor más de la marca, sino el representante oficial de WAHL Clipper Corporation para todo el territorio nacional. Al ser la filial directa, todos los productos que vendemos son fabricados especialmente para nosotros en cualquiera de las siete fábricas de WAHL alrededor del mundo. Esto quiere decir que cumplen todas las exigencias técnicas y legales para ser distribuidos en Argentina. A la vez (como todo producto eléctrico que se vende legalmente en el país) todas nuestras máquinas pasan exigentes verificaciones técnicas oficiales obligatorias antes de salir al mercado.

También somos titulares de la marca WAHL para todo el país, y de tal modo protegemos el prestigio de la marca ante cualquier uso indebido. Cualquier persona o comercio que ingrese máquinas WAHL en forma directa para su venta en el país está no sólo cometiendo un delito sino que está poniendo en riesgo a los usuarios que compran ese producto de buena fe.

Es necesario aclarar que sólo ofrecemos garantía para todos los productos que comercializamos en el país a través de nuestros distribuidores oficiales y que ningún producto de origen ilegal (comprado por canales no oficiales) cuenta con nuestra garantía, protección o respaldo.

Estén atentos y no se dejen engañar, hemos detectado a mucha gente ofreciendo productos WAHL (fabricados para otros mercados como EE.UU. o Brasil) engañando a la gente diciendo que esos productos tienen nuestra garantía y funcionan sin problemas, eso NO ES CIERTO. Esos productos han sido fabricados bajo otras normas técnicas (distinto voltaje/amperaje) y al ser ingresados ilegalmente al país, no han pasado por los obligatorios controles técnicos oficiales. El uso de un transformador no soluciona los problemas de fondo y las máquinas funcionan mal al poco tiempo, hacen ruido o recalientan, incluso pueden generar un corto o daños más graves. Repetimos, ESAS MAQUINAS NO TIENEN GARANTIA VALIDA EN EL PAIS.

Compren siempre productos WAHL a través de nuestros distribuidores oficiales, que son los únicos que les garantizan calidad, funcionamiento y respaldo.


Muchas gracias.



Midén - Service Oficial Wahl-Moser-Andis-Vanta-Taiff
    • Robot de Respuesta Inmediata

      ¡Hola! Los operadores me dejaron a cargo de responder las preguntas cortas y frecuentes mientras hacen cosas de humanos. Si tenes alguna consulta compleja, se las transmito. ¡Bip!

Robot de respuesta inmediata

¡Hola! Con estas pocas líneas queremos presentarte al robot de respuesta inmediata de Midén. El mismo recupera de la base de datos...

Encontrá en Midén de todo para tu barbería

 ...