Mercadoenvíos

 

En esta oportunidad hablaremos sobre el servicio de Mercadoenvíos y en que forma afecta nuestra relación con el cliente. Y nos complace realmente decir que luego de la desafectación de OCA por Noviembre de 2017 y de haber pasado unos meses inestables, el resultado se estabilizó y los paquetes están generalmente llegando rápido, con un 2% de retrasos. También mejoró el manejo y la seguridad de los paquetes.

Las pocas veces que tuvimos inconvenientes, se debió a que el correo consideró que una zona era peligrosa como para que el cartero ingrese, que se demoró el envío por problemas particulares de una sucursal. Y algo que notamos, es que los paquetes con dirección errónea o incompleta, se frenan antes de llegar a la localidad y vuelven a remitente, por lo que es importante consignar el código postal correcto, sobre todo con números y letras, que es el código habilitado a partir de 1998. Porque desambigua algunas localidades del interior del país, que antes compartían código y el nuevo las diferencia.

Proceso de envíos Midén
Iniciando el mismo con la obtención de las órdenes de compra, mismas que si llegan hasta las 18hs. se embalan el mismo día y luego se despachan el día hábil siguiente. La mera impresión de la etiqueta de envío notifica al correo que debe pasar a retirar un lote. Generalmente, la camioneta hace la colecta  todas las tardes. Alguna vez se atrasa, rara vez falta, y ante eventualidad de cortes de calles, huelgas y siniestros; retira con prioridad, el día hábil siguiente. Lo más eficiente en tiempo de espera, es comprar de Martes a Viernes antes del medio día. El Lunes se juntan paquetes del fin de semana, por lo que resulta más probable que lleguemos a despachar si la compra ingresa temprano por la mañana.


Equipo Midén Online.


Encontrá en Midén de todo para tu barbería

 ...

¿Es Wahl Color Pro una máquina de uso profesional?

En numerosas oportunidades los clientes nos consultan por la cortadora Wahl Color Pro, ya sea por ser más económica que Super Taper o po...

¿Qué es Mercado Pago?

...

Términos y Condiciones del sitio y sus proveedores

El usuario del sitio Web miden.com.ar, reconoce que la mera utilización del mismo implica la aceptación de sus términos y condici...