Corta pelo profesional VANTA 9100 K-Style - Dist. Oficial


  $1499.00   

Cortadora de pelo profesional VANTA K-Style 9100, de diseño italiano. Que además de los accesorios usuales detallados a continuación, incluye una cuchilla cerámica adicional, lo cual da al estilista profesional la tranquilidad de contar con un repuesto a mano y listo para usar. Como es característico en este tipo de máquinas profesionales a bobina, ésta incluye palanca de ajuste de cuchilla (0,5mm a 1mm) y transformador 220v a 5v con carga rápida. Posee gran flexibilidad, la puede utilizar tanto enchufada como a batería interna de Litio 2000mha. Recuerde que en Midén somos service oficial Vanta, por lo que cubrimos las garantías en forma directa en nuestro taller.

La caja, de extraordinaria presentación, incluye cepillo de limpieza, aceite y seis peines de números 1 al 4 (3mm, 6mm, 10mm, 13mm). Cuchilla adicional.


Midén - Service Oficial Wahl-Moser-Andis-Vanta-Taiff
    • Robot de Respuesta Inmediata

      ¡Hola! Los operadores me dejaron a cargo de responder las preguntas cortas y frecuentes mientras hacen cosas de humanos. Si tenes alguna consulta compleja, se las transmito. ¡Bip!

¿Qué es Mercado Pago?

...

Comunicado oficial de Wahl Argentina sobre máquinas ilegales

Nos hacemos eco de la nota remitida por Wahl Argentina en el mes de Septiembre del 2016, que está más orientada al cliente final que a l...

Encontrá en Midén de todo para tu barbería

 ...

¿Cómo evitar la compra de una Wahl Super Taper falsificada?

Es normal que los clientes nos consulten si las Wahl Super Taper que vendemos son las originales o copias chinas. Preocupación genuina si las h...