Máquina Cortar Pelo Wahl Student Plus (usa)


  $1949.00   

MÁQUINA DE CORTAR PELO WAHL STUDENT PLUS (USA) - Simil Wahl Super Taper

 

Herramienta de peluquería pensada y diseñada para estudiantes, pero muy presente en peluquerías y en situaciones de uso profesional. De ser elegida para uso doméstico, es una máquina de alta durabilidad y años de trabajo.

Posee una palanca para ajustar el largo del corte. Diferentes guías de alturas. Cable e interruptor de encendido de calidad profesional.

El kit incluye: 6 guías de corte (3 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm, 19 mm y 25 mm); Peine para estilizar; Protector de cuchilla;Caja rígida de almacenamiento; Cepillo de limpieza; Aceite lubricante.

 

Origen: USA

GARANTÍA ESCRITA POR 2 AÑOS.

SOMOS DISTRIBUIDOR DIRECTO WAHL, SERVICE Y GARANTÍA OFICIAL.

 

IMPORTANTE

Los productos se retiran de nuestro local ubicado en microcentro (CABA) (local a la calle, zona Subte A - Estación Piedras) de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.

MIDÉN SERVICE OFICIAL WAHL


Midén - Service Oficial Wahl-Moser-Andis-Vanta-Taiff
    • Robot de Respuesta Inmediata

      ¡Hola! Los operadores me dejaron a cargo de responder las preguntas cortas y frecuentes mientras hacen cosas de humanos. Si tenes alguna consulta compleja, se las transmito. ¡Bip!

Calibrando tu cortadora Wahl Super Taper

¡Hola! Hoy vamos a ver la calibración de máquinas a bobina magnética (Wahl Super Taper, Color Pro, Student, Vanta K-Style, ...

¿Es Wahl Color Pro una máquina de uso profesional?

En numerosas oportunidades los clientes nos consultan por la cortadora Wahl Color Pro, ya sea por ser más económica que Super Taper o po...

Encontrá en Midén de todo para tu barbería

 ...

¡Mi trimmer a pila no enciende!

¡Mi trimmer a pila no enciende!Cuando el trimmer se considera de higiene personal (sobre todo el nasal), y el envase viene muy bien sellado, no ...